🥤 Carrete Análogo 🥤
El FuegoCuando el ruido y el caos son compañeros del tiempo invertido en momentos memorables que dan pie a la fraternidad, la cacería, la filosofía, la música y la distorsión. Bailar al calor del fuego es antropología sagrada.
De la juerga académica para la sinergia perfecta entre inteligencia y estupidez. La fiesta es un arte cuando pasa desapercibida a la paz ajena.
Mas quienes embaucados por la triste mascarada del ego digitalizado deciden convertir la riqueza del presente en un desesperado acto de plataforma exhibicionista ahogando la espontaneidad del momento a cambio de una patética fantasía de arribismo warholiano. Flash, personitas pseudo concepto en plebe quebrada por cibernarcisismo.
De clase media virtualizada a prostitutos del raiting, Fakers a tiempo completo en el delirio de alimentar su espejismo social y el progresivo deterioro de su capacidad para mantener relaciones reales. Historias de histeria en cadena de mentiras que atrapan a quienes dependen de ellas en el laberinto del yo mediatizado por temor a enfrentar los vacíos desenmascarados de sí mismos.
Histrionismo aspiracional y su efecto en las relaciones extracurriculares. Apuntes universitarios sobre la adicción a evadir la realidad con su propio gaslighting.
Agridulce como el cantar de los pajaritos en la madrugada, título recibido entre bulla, promo, teoría y vomitadas. De noches en cabezona mixología y humo de malicia captura instantánea revelada 🥤 Carrete Análogo 🥤, una postal en formato de mixtape que mezcla las noches de farra añejada en arrogante vanidad anglo con notas a nostalgia predecesora a la decadencia aspiracional de las redes sociales.
Asume que de selfie no te haces más lindo ni mucho menos más inteligente monito con cimbales. Toma nota loser: te estás gaseando por cuenta propia; cámara, sonríe, tranqui, aquí te tengo tu like.
🖕🏼😎🖕🏼
Ugh, who'd want to be men of the people when there's people like you? Para cultivar la vanguardia intelectual, la destrucción creativa y los cuestionamientos sistemáticos en jovial llamarada, la playlist está disponible en el reproductor.