⚔️ Coliseo Valkirio ⚔️
Caballero de EspadasEn la nación de los desvividos, los hombres enceguecidos por la vanidad, la codicia y la tecnología olvidaron su propia identidad.
Seducidos por la vieja maquinaria social, su capacidad para distinguir los límites entre la ficción y la realidad se desvaneció, ciñéndose a estructuras de poder basadas en innumerables listas de espera por favores pendientes de tanto haberse relamido en la tibieza de la sugerencia mutua.
Infundidos por la distorsión mediática, la extorsión económica y la digitalización de las relaciones humanas, la mano invisible burló por décadas con sueños de pensión capital y obscena opulencia basada en crédito a toda una generación de civiles atrapándolos lentamente en un deliberado estado de psicosis colectiva con el fin de mantener vivo un triste y grotesco emprendimiento de estafa piramidal.
Sin embargo hoy, fruto del caos de su falsa promesa, la vieja maquinaria finalmente perdió la cabeza.
Ni la arrogancia, ni la negación, ni la imbecilidad te salvarán. Hacerse el tonto no te hace inocente. Mas los hechos son los que valen, no la narrativa colectiva que pretendes sostener. El origen de tu sufrimiento es tu propia estupidez, de ello tu vida es perfecta evidencia. Mira tu huella. Te equivocas, lo niegas y no sabes cómo dejar de equivocarte. De testigo idiotizado a pelmazo carente de comprensión lectora, si no sabes leer ¿para qué malgastas en hablar? Lingüista fracasado, rata digital, payasito de mayonesa, abogadillo pobre: te falta cerebro. Tus falacias serán sentencia, crimen y castigo, tu acusación es peor que la demanda.
El registro de tu registro está en tu contra, ecuación natural, de ley universal cuando las moscas se posan donde pega el mazo y el impagable precio tras pararte del lado equivocado de la historia.
⚖️✒️🦅
En medio del campo de batalla, entre topos y sapos, entre medio muertos y cadáveres, ⚔️ Coliseo Valkirio ⚔️ es un mixtape para quienes en un mar de imbecilidad luchan por la libertad, la razón y la honradez. Un enfrentamiento cuerpo a cuerpo en nombre de la verdad y el amor frontal. Y un homenaje a quienes en su labor defienden el derecho universal a la justicia.
Lobby days are over, can you spot a pattern‽
Pium, pium, pium.
Playlist disponible en el reproductor.