🍦 El Hado 🍦
El SolSalvaje paladín que sacia con dichoso dulzor el sediento hálito que trae el verano; el honor de ser heladero. Qué linda labor, tener el don de apaciguar el calor con un dulce y refrescante palo, y además ser libre, libre libre como el viento.
🌊🌞🌴
Olvídese de su aspiración publicitaria que no seré un calienta sopa para su triste necesidad comercial. Vibra malísima y espantosa. ¿Es que está mentalmente incapacitado para enfrentar la realidad o vive con miedo a asumir la magnitud del deseo errado que entra y sale de su pútrida boca? Que mi palo sea rico y mi talento sea enorme no significa que esté a la venta ni que esté interesado en influirle con él, más si depende de cultivar una clientela adicta al morbo para inflar el precio de su triste producto.
Cuidadito, que los artistas además de orgullo tienen hambre, y usted no cumplió con su palabra. No se equivoque, no me promociono, menos cuando promuevo el derecho a la privacidad en una pobre sociedad engatusada por la ambición digital.
Plaga de sponsor rastrero de la prostitución biográfica, aprenda a distinguir entre un influencer desagüe que presta lo que sea por la atención medíatica de los que trabajamos por amor al arte. Fíjate bien, toma nota y grábatelo a fuego: no soy excusa para el oportunismo ajeno. Ubícate baboso. El sol no brilla por ti.
🍒🍧🍑🍦🍓🍨🍌
Qué calor, qué calor que tengo shó. Naturalemente refrescante y cremoso como helado de chirimoya alegre, 🍦 El Hado 🍦 es un mixtape que rinde tributo al heroísmo de quienes de sol a sol exorcizan el calor con la dulce fruta que embriaga, se lleva las tristezas y devuelve al fin la calma.
Lleve de lo bueno, lleve de lo bueno. Para revivir el caótico y carnavalesco verano latino de ayer y hoy la playlist se encuentra disponible en el reproductor.
😛