🍾 K.O. K.O. 🍾
Reina de Espadas¿Respeta la privacidad? ¿Es usted cámara o parlante? ¿Se limpió bien el poto antes de actuar? Si va a cavar su propia tumba, hágalo, pero rapidito, solo y en silencio.
En Panorama:
1. La Sociedad Wachaca
2. La Cultura del Chascarro
3. El Feminismo a Conveniencia
4. La Canonización del Algoritmo
5. La Economía de la Negación
6. El Mercado del Voyerismo
7. La Devaluación del Sexo
Huevonæs hablando huevadas al por mayor en la guerra del rating social poseídos por el mito escalador de ventilar la vida ajena y la desesperación newrichista por hacerse notar. El constante ruido ambiente de los Hombres Guagua (pelmazos de hombría fallida mendigando moco a través de un sin fin de códigos cobardes) y el sollozo interminable de las Huecas Latinas (manipuladoras obsesivas por envidia a la estabilidad emocional del prójimo).
Adictos al dato, tragando rumores de mitomanía resentida. Infelices de baja vibración limitados a interpretar la realidad a conveniencia, atrapados en la patología del autoconvencimiento para atribuirse una relevancia que no tienen y el vicio de desdibujar a la fuerza el límite entre la vida privada, la vida pública y el arte.
Programación estelar del lugar común:
L: El Club de la Mayonesa
M: La Carrerita de los Tontos Pillos
W: Soy Sordohuevona Porque Quiero
J: Misa Digital y los Tíos con Cámara
V: Meritocrack: El Sueño del Crédito Propio
S: PrensaPobre, GossipNerd
D: Hipocresía Sodomita y el Túnel de Caca
Fanfiction biográfico.
LOVEINT ain’t love.
Violar la privacidad
no es ni será por amor.
Dime la data que tienes
y te diré si eres perdedor.
¿Cuánto tiempo queda?
¿De algo valen sus palabras?
¿Logrará escapar de Babel?
Spoiler: NO.
U know U love me. 🍾 K.O. K.O. 🍾, mixtape para la sanidad pública rememorando los años de socialité de principio de siglo, perfecta para desterrar la psicosis colectiva, el voyerismo de clase media, el schadenfreude aspiracional y hacer la cimarra.
Más tonto que condicionar tu lógica social bajo la estructura de una serie que nunca hizo sentido. No, no eres tú, es la decadencia de tu clase digitalizada. Baby I don't care, I have to go. Playlist disponible en el reproductor.
🏑☀️🍓
PD: el código secreto de los enfrascados en el arribismo es el constante sometimiento a la presunción ajena.