🍒 Marasquino Groove 🍒
El Sumo SacerdoteLa gratificante misión de ser mecenas, poder brindar con éxito y en simbiótica sabiduría la contención emocional a un artista que se invierte a propia merced para alcanzar su máxima manifestación artística.
Como buen daddy, el mecenazgo correcto procura dar la estabilidad y visión necesaria para que el buen artista pueda desenvolver a totalidad sus pasiones y deseos más profundos.
Sin embargo, en una sociedad perezosa que valida la mentalidad básica y aspiracional cimentada en el blufeo numérico, el histrionismo cortoplacista y la mitomanía mediática desesperada por trepar una escalera que no lleva a ninguna parte, el buen mecenas se vuelve a su vez un cazador.
Cazador que discrimina entre el real talento artístico con potencial para trascender, de los parásitos narcisistas sin sustancia que esperan ser apadrinados porque sí. Cuidado que los idiotas usan la estupidez como argumento. Estorbo atroz.
A chaca chaca choo choo,
arrollo ad libitum 4 U.
Yo no adopto imbéciles,
bien lo sabes tú.
🍾🎰🎉
De la magia intrínseca en relaciones añejadas en buen arte, surge 🍒 Maraschino Groove 🍒 un mixtape que celebra la vibrante inspiración concebida en el genuino vínculo entre la disciplina y el mecenazgo.
Para quienes deseen disfrutar la banda sonora de una fiesta privada en las costas perdidas del fin del mundo, la playlist está disponible en el reproductor.